Evangelina "N", presunta dirigente del Sindicato Libertad en Valle de Chalco, fue trasladada al juez cívico luego de insultar al personal de recursos humanos, y pretendiera hacer desmanes en dicho departamento, por el retraso de pagos a dos recolectores de basura.
No obstante que el titular del área, le explicara a la inconforme que los pagos se habían retenido porque los dos recolectores de basura enfrentaban una falta administrativa que se investiga, para deslindar responsabilidades; la mujer inicio a insultar y pretender intimidar sl personal, amenazando con que traería a más recolectores para desestabilizar la armonía social de este municipio.
Sin embargo, los policías municipales aclararon que ella misma, y sus actuaciones estaban violentando el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno, por lo que fue sometida y trasladada al juez cívico para pagar la multa por los daños ocasionados en las instalaciones gubernamentales.
Al momento de cerrar esta edición la líderesa continuaba en espera de que sus agremiados pagaran la multa correspondiente por daños y faltas administrativas, cometidas en esta dependencia municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario