Automovilistas, trabajadores del volante y conductores materialistas realizaran un bloqueo proximo de la carretera federal México Texcoco, para levantar la voz en contra de abusos y la intimidación que realizan los propietarios del corralon y Grúas "Aries" ubicado en los límites de Chicoloapan y Chimalhuacán.
Y es que en caso de infracciones, accidentes y hasta por ocurrencias de los gruyeros; los afectados impotentes ven arrastrar sus vehículos sin cuidado alguno rumbo al siniestro corralon Aries.
Los automovilistas y camioneros inconformes, también denunciaron que al llegar al corralon Aries,despoticamente, personajes siniestros, desvalijan los vehiculos partes automotrices, hurtandoles llantas, fanales, baterías, estéreos y hasta computadoras automotrices, para revenderlas entre los demás automovilistas.
Pero según los denunciantes, los propietarios de este depósito vehicular, utilizan a un grupo de golpeadores para intimidar a los automovilistas que se oponen a los altos costos y arbitrariedades que ocurren en su interior.
Los trabajadores anticiparon que con este cierre de carretera en ambos carriles,se busca la intervención de las autoridades correspondientes para frenar la voracidad de estos sujetos de marras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario