Un centenar de amas de casa y vecinos de la colonia Ancon bloquearon la Avenida Barranca del Muerto a la altura de la Comisión Reguladora de Energia (CRE) en la alcaldía Benito Juarez, para exigir la clausura de la gasera Combugas, ya que se convirtió en una bomba de tiempo para las amas de casa, vecinos, y escolares del nivel básico que existen en esta comunidad, ya que constantemente se perciben fugas de gas; no cuenta con las medidas necesarias de seguridad y altera el costo por litro del combustible a las amas de casa, lesionando su economía familiar.
Los manifestantes con cartulinas y consignas, solicitaron la intervención de la paraestatal, para cerrar definitivamente, esta que consideran una bomba de tiempo.
También solicitaron la intervención de Protección Civil estatal para realizar una exhaustiva investigación en las instalaciones mencionadas y acabar con la angustia diaria de repetir una historia negra como la ocurrida con los habitantes del Poblado de San Juanico, edomex.
La dependencia federal propuso establecer un puente de comunicación con los inconformes para solucionar esa problemática.
Policías de la SSC CdMx, debieron intervenir para que los inconformes de La Paz, edomex, liberaran uno de los cuatro carriles para agilizar la circulación vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario