Casi a la media noche, un centenar de vecinos y autoridades auxiliares de la colonia 20 de Noviembre levantaron el bloqueo realizado en el kilometro 28+600 de la autopista federal México, exigiendo mayor seguridad las más de dos mil familias que viven en esa colonia popular.
Encabezados por el delegado Marlon Rosales y Camerino "N",, denunciaron que amas de casa, trabajadores y estudiantes, son víctimas de los vándalos que han generado terror en esta comunidad Ixtapaluquense.
Al Secretario del Ayuntamiento Roberto Argenis Albuzuri, le refutaron las mentiras del alcalde Felipe Arvizu, quien al día de la fecha no ha cumplido con la construccion de un Módulo policiaco y mayor número de policías como lo señaló el pasado 2022.
Los inconformes bloquearon ambos sentidos de esta arteria vial, exigiendo la presencia del alcalde, quien jamás llegó a escuchar a los inconformes .
El bloqueo de esta importante arteria vial inició poco después de las nueve de la noche exigiendo disminuir los asaltos a transeúnte robo de motonetas y automóviles y lo principal la indiferencia policíaca para atender la denuncia ciudadana.
El funcionario, reitero el compromiso contraído por el alcalde morenista Felipe de Jesús Arvizu, alusivo a la construcción del Módulo de prevención y vigilancia, así como el incremento de elementos policiacos.
Fue hasta casi las doce de la noche cuando los inconformes, acordaron realizar mañana a primera hora una minuta de trabajo que presentaran al Cuerpo Colegiado de Cabildo para que se apruebe el compromiso contraído por los vecinos de la colonia 20 de Noviembre, esperando que esta medida, disminuya la ola de violencia registrada actualmente y que lesiona a más de dos mil familias de la clase trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario