Nezahualcóyotl, Méx.- El gobierno municipal adquirió al menos 25 nuevas unidades de trabajo para continuar con el embellecimiento y mantenimiento de la infraestructura, así como con la construcción de obra pública, ello con el fin de tener una mejor ciudad.
El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, tras poner en funcionamiento 3 retroescabadoras, 2 pipas, 15 camionetas, una trituradora para la poda, 2 motocompactadoras, y más herramientas de trabajo, destaco que se invertieron casi 50 millones de pesos.
No se había hecho una compra similar en ninguna administración anterior para adquirir este tipo de equipo para un gran municipio.
Neza cuenta con una de las tres compactadora de basura que hay en el mundo, con la cual se logra compactar una gran cantidad de desechos y de esa forma evitar una saturación en la disposición final.
Los vehículos no son un lujo para la administración, son una necesidad para lograr avanzar en los trabajos que requiere un gobierno. Aún falta un segundo equipo de trabajo por adquirir.
"El gobierno ya no tendrá que rentar maquinaria para las obras hoy se cuenta con el equipo adecuado para trabajos de obras públicas, servicios públicos, Apdapas, Tesorería y otras" afirmó.
Finalmente comentó que este municipio cumplirá 60 años de formación y en comparación con otros este se urbanización de una forma rápida, mientras que otros se han rezagado.
Con información de JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario