Dos policías municipales fallecieron en el Km 11 de la Carretera federal Mexico- Texcoco,al resguardar el choque de un vehículo compacto contra un poste de la CFE, ya que habían tres cuerpos sin vida, al interior del automóvil.
Y es que fue a la altura del poblado de Cuautlalpan, donde se impacto el vehículo Chevy, color azul, placas de circulación PDC-8975, contra el poste de la CFE, resultando tres personas muertas de sexo indistinto.
Pero al encontrarse custodiando el lugar del percance; el vehículo, Ford, tipo fusión, color blanco, placas de circulación H40-BAB, cuyo conductor iba en estado de ebriedad, se brincó el camellón, atropellando a los tres policías municipales.
En el lugar pereció el policia Víctor Martínez Martínez, en tanto los servicios de emergencia trasladaron a dos elementos más, al ISSEMYM de Texcoco, para su atención médica, pero en el traslado fallece la policía Valeria Katia Gonzalez Bravo, por las contusiones que llevaba.
El conductor responsable en aparente estado de ebriedad, fue detenido por los uniformados para trasladarlo a la Agencia del misterio público para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario