Aún paramédicos de Protección Civil, no terminaban de trasladar a los lesionados al Hospital de Alta Especialidad, por el Percance vehicular registrado en el kilometro 34+400 de la carretera México Puebla en Ixtapaluca, cuando policías municipales y de la Guardia nacional, como buitres, se tundieron a golpes, disputándose los vehículos chocados, para llevarlos a los corralones Corporativo Volcanes cómplices de los policías municipales y al Grupo Miranda cómplices de la Guardia Nacional.
Y así ocurrió, justo en el lugar donde pereció una mujer, su hijo de dos años de edad, y resultaron varios lesionados, después del Percance vehicular vivido minutos antes.
Los policías municipales como buitres golpearon a un elemento de la Guardia Nacional quien solicitó refuerzos, para defender el saqueo que realizan con los vehículos chocados.
Y es que el tramo carretero del kilómetro 23.600 en Río Frio al 34 400 en Ixtapaluca, se convirtió para ambas corporaciones en zona de saqueo, depredacion y pillaje, sin que Felioe de Jesús Arvizu, alcalde morenista como comandante en jefe de la policía municipal, ponga orden, lo mismo que los mandos medios de la Guardia Nacional, ambos, defienden los corralones propiedad del Corporativo Volcanes y del Grupo Miranda respectivamente, como celosas gárgolas nocturnas.
Y tan es así que al cierre de esta edición, los vehiculos dañados continúan bloqueando la circulación vehicular de los automovilistas que circulan por esa arteria vial.
Coml se recordará justo hace 94 días, un gruyero del Corporativo Volcanes, en complicidad con policías municipales, agredieron a balazos a un policía estatal, por la misma razón: la disputa de los vehículos dañados.
Automovilistas que circulan por el tramo de afectación, denunciaron estas acciones de pillaje, robo y saqueo que significa para los uniformados de ambas corporaciones, cada Percance vehicular que ocurre en el tramo correspondiente a Ixtapaluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario