Con un trabajo de inteligencia coordinado con la familia de la maestra Angélica, policía municipal de Los Reyes, Policía estatal, y agentes de investigación de la FGJEM, se logró la localización de Angélica Altamirano Aldama, el día de ayer domingo, en los limites de Texcoco y Papalotla.
A esta mesa de redacción llegó esa alerta donde se menciona el encuentro de la multicitada maestra del Colegio Edmund Hilary, en buen esrsdo de salud física.
Una versión de la escuela Edmund Hilary, y que circula en redes sociales, es que esta mañana Angélica Altamirano llamó por teléfono avisando que estaba bien de salud física, pero que no asistiría a trabajar.
No obstante la atencion personalizada y cercana a la familia de Angélica Altamirano , premura y efectividad, en la localización de la docente, al momento de cerrar esta edición las autoridades municipales, ni estatales han expresado la versión oficial, que explique con exactitud, los motivos, que le llevaron a la maestra a ausentarse por 96 horas de su hogar.
Por otra parte, la escuela Edmund Hillary no ha expresado un comunicado referente a esto, que parece indicar un caprichoso pleito matrimonial, que movilizó innecesariamente a las autoridades policíacas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario