Rosalba Aboytes Martínez de 56 años de edad, perdio la vida en manos de su hijo, quien le propinó diversas puñaladas en el abdomen, la misma suerte corrió Hilario Gutiérrez Sánchez de 65 años de edad, quien también apuñalado, falleció al llegar al Jospital Fernando Quiroz.
Los hechos se registraron en el lote 23 de la Avenida López Mateos, de la Colonia Xico primera Sección. Cuando al parecer arribo Pablo Gtz de 30 años de edad, hijo de la hoy occisa y bajo los influjos de sustancias tóxicas, discutió con sus progenitores, sacando un cuchillo cebollero enterrandolo en repetidas ocasiones, en ambos cuerpos.
Los hoy occisos quedaron tirados en el patio de su domicilio, en Valle de Chalco, con lesiones por arma blanca en el abdomen y el tórax.
Al observar los homicidios cometidos, el intoxicado sujeto de nombre Pablo Gutierrez Aboytes de 30 años de edad quedo semiinconsciente en el lugar de su abyecto asesinato.
Policías municipales interceptaron el domicilio y trasladaron al fratricida a la Agencia del Ministerio Público local.
Entretanto paramédicos de Protección Civil quedaron en espera de servicios periciales de la FGJEM para levantamiento de ambos cuerpos sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario