informacion general

domingo, 30 de abril de 2023

“EL NEGRO” Y “EL BALU”, DISPARAN CONTRA AUTOMOVILISTA Y SE DAN A LA FUGA CON RUMBO DESCONOCIDO.

 

En la colonia La Venta, lesionaron con dos disparos de arma de fuego al conductor de un vehículo compacto; los presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta coor negro sin placs de circulación.

Ah!, porque se dijo que   una mujer solicitó la intervención de Paramédicos  en la  calle Rehilete esquina Boulevard San Buenaventura en Ixtapaluca, ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego y en el lugar se encontró a un sujeto de 25 años de edad con un disparo de arma de fuego en el brazo y pierna derecha.

Y efectivamente, en la calle señalada, se encontró a  Karina   de 52 años de edad madre del lesionado quien manifestó que su hijo Cesar Alexis  de 25 años de edad, tenía  dos disparos de arma de fuego, en las extremidades derechas.

Tambien añadió que al llegar de su trabajo a bordo del vehículo  Golf  color rojo placas de circulación NFF-3896, los presuntos sicarios  al parecer le dispararon hasta  siete impactos de arma de fuego; pero en el lugar  no se  encontraron casquillos percutidos.

La mujer destacó que los agresores, son conocidos de su hijo y que se les conoce por los apodos del Negro y el Balu, incluso menciono que uno de ellos, vestía sudadera rosa y pantalón negro.

Sus familiares, trasladaron a Alexis al Hospital Polanco, por propios medios para su atención medica.

A su vez, policías municipales durante la búsqueda de los presuntos responsables y sobre el camino de terracería denominado Pirules de la misma colonia La Venta, localizaron a uno de los presuntos corriendo entre la vereda, pero al marcarle el alto, el presunto agresor, saca un arma de fuego de entre sus ropas iniciando un tiroteo con los uniformados, quienes al repeler la agresión, lo lesionan en el abdomen y ambas piernas, en esa trifulca un policía resulto lesionado con un rozon en la cabeza por los disparos generados.

Al hampón, le encontraron una arma de fuego marca Glock calibre 9 milimetros con capacidad para cargador de 30 cartuchos.

Paramedicos de Proteccion Civil municipal, trasladaron al hampón al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde pese al estado de salud que lo  reportan como grave, quedo bajo resguardo para su posible traslado a la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario