Edgar Brígido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Unión de Guadalupe, con otro sujeto de identidad desconocida, hasta ahí llegó un presunto sicario en motocicleta y les disparo con una arma de fuego, arrebatandoles la vida ipsofacto.
Fueron los vecinos de la Calle Norte 16 y Calle Pascual Ortiz Orozco, cuando paso una persona del sexo masculino a bordo de esa motocicleta marca italika, haciéndose de palabras con los dos occisos y de pronto saco un arma de fuego de entre sus ropas disparándoles en repetidas ocasiones y dándose a la fuga a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.
En la cinta asfáltica quedaron los cuerpos sin vida de Edgar Brígido León de 38 años de edad, quien recibio un disparo de arma de fuego en la frente, que le quito la vida de inmediato.
Junto a el vtambirn qyefo el cuerpo sin vida de un sujeto de identidad desconocida, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, a quien se le aprecia un disparo de arma de fuego en el tórax
Junto a servicios médicos de Protección Civil además llegó Hugo Hernández de 35 años de edad, cuñado del segundo occiso, quien mencionó que uno de los vecinos le fue a avisar a su casa, que su cuñado se encontraba tirado junto con una persona mas a dos cuadras de su dlmicilio y que estaban sangrando.
Paramedicos informaron que ambas personas ya no cuentan con signos vitales debido a las lesiones ocasionadas por el arma de fuego.
Policías municipales intervinieron la zona en espera de servicios periciales de la FGJEM para levantamiento de ambos cuerpos sin vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario