Del 1 al 3 de mayo, la Casa de Salud de la colonia María Isabel, ofreció análisis clínicos a bajo costo para contribuir al cuidado de la salud y promover una cultura de la prevención.
Finalizó con excelentes resultados, la jornada de estudios de laboratorio, organizada por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Atención a la Salud, para acercar a la población interesada estos servicios médicos de carácter preventivo a bajo costo en atención a la economía popular.
Durante tres días, la Casa de Salud de la colonia María Isabel, ubicada en la avenida Comonfort y la calle Poniente 16, ofreció análisis clínicos, lo que además de contribuir al cuidado de la salud, permitió fomentar una cultura de la prevención entre la ciudadanía.
Esto debido a que, gracias a los estudios de laboratorio, el médico suma más elementos al diagnóstico, lo que le permite iniciar la planificación de un tratamiento clínico a largo plazo y la atención oportuna y temprana de una enfermedad y/o padecimiento específico.
Por lo anterior, la jornada se orientó a la realización de análisis con base en perfiles bioquímicos, exudados y cultivos, perfiles específicos y examen general de orina. Estudios de gran utilidad en el diagnóstico de enfermedades asociadas a infecciones y otros trastornos muy comunes que afectan la salud de la población adulta y adolescente.
En la Casa de Salud, también se puede acceder a otros servicios médicos a bajo costo, entre los que hay consulta médica general, dental y otras medidas para cuidar la salud.
Sus horarios de atención son de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y el día sábado de 9 a 13 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario