En el hospital Vicente Villada de Cuautitlán Izcalli, una mujer policia se disparo a la cabeza con su arma de cargo, por motivos aun desconocidos.
El presunto suicidó, se registró en las instalaciones de la Región XXIX ubicadas en Avenida Huehuetoca, esquina de la Unión, Colonia Cofradía IV, de Cuautitlán Izcalli, cuando se dijo, que en el agrupamiento GIP XI, Jessica Michelle se disparo en la cabeza con su arma de cargo, mientras sus compañeros le esperaban para ir a comer.
En ese lapso de espera, escucharon una detonación de arma de fuego, y de inmediato ingresaron a sus instalaciones, encontrando a su compañera lesionada aun con vida y con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.
De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Cuautitlán, quienes aún encontraron con vida a la mujer, traslasandola de inmediato al hospital Vicente Villada en el municipio de Cuautitlán México.
Sin embargo momentos después la doctora urgenciologa Sonia Barrón, informo que la policía Jessica Michelle falleció minutos después de ingresar al hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario