Dos cuerpos masculinos de identidad desconocida, fueron encontrados en el municipio de Chimalhuacán justo en el tramo limítrofe con el municipio de La Paz, denominado Barranca del Diablo.
Lugareños informaron que en esa barranca chimalhuaquense, a cuatro metros de profundidad y paralela a calle 26 de marzo, entre Girasol y calle Potrillo se encontraron los dos cuerpos atados de los pies y la cabeza cubierta con trapos y una bolsa negra respectivamente.
El primero vestia playera amarilla y bermuda color beige y este tiene cubierto la cabeza con un trapo de color blanco con amarillo y motivos negros; el segundo vestía pantalón de mezclilla gris y playera color naranja y tiene envuelta la cabeza con bolsa de plástico color negro, ambos cadáveres presentaban huellas de tortura y se aprecia que fueron ejecutados en otro lugar para trasladarlos a la barranca chimalhuaquense.
Al lugar arribó el Policía chimalhuaquense Joel Martínez Valverde, quien pese a percibir la chumacera que delimita ambos municipios después de diez minutos de presencia, se retiro del lugar, delegando la responsabilidad en policías de Los Reyes.
Por lo cual y pese a estar en demarcación ajena, policías de los Reyes La Paz intervinieron la zona en espera de servicios periciales de la FGJEM para levantamiento de los cuerpos sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario