A las puertas del penal Molino de las Flores, casi 200 maestros y familiares, exigieron castigo para los presuntos involucrados en la desaparición de la maestra Jessica Medina Galindo y su hijo; así como el pronto encuentro de ambos.
Desde temprana hora los manifestantes arribaron al Penal Molino de las Flores para exigir justicia y encuentro de los desaparecidos, toda vez que este lunes ya se cumplieron 12 días desde su desaparición en su domicilio del municipio de Chicoloapan de Juárez.
Se dijo que en la audiencia de formulación de imputación, se exigió que los dos presuntos den a conocer el paradero de las víctimas, por lo que exigieron caiga todo el peso de la ley y se incremente la búsqueda de los desaparecidos.
Poco después de la una y media de la tarde Raul Romero Avalos, dirigente del Colectivo Democrático Octubre 4, (Codo-4 ) explicó a los manifestantes que las investigaciones, por lo delicado del caso se prolongarán por más tiempo; sin embargo también indicó que los dos presuntos implicados fueron vinculados al delito de desaparición de personas, y que las investigaciones continuarán esperando dar con el paradero de las víctimas por desaparición forzosa.
Como se recordará diversos medios de comunicación continúan rastreando datos e información que lleven con el paradero y al encuentro de la maestra y su hijo.
(Seguiremos informando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario