Las y los inconformes señalaron que recibieron llamadas telefónicas, citandolas para este día a temprana hora y recoger las tarjetas mencionadas; sin embargo pese a que llegaron desde las ocho de la mañana a Casa de Cultura, les tuvieron bajo el ardiente rayo del sol, sin iniciar los trámites correspondientes.
Más no solo fue eso, ya que cinco horas después, cuando los Ciervos de la Nación comenzaron a recoger la documentación, suspendieron la actividad, toda vez que dicha documentación estaba incompleta, ya que no llevaba la matricula correspondiente.
Esta circunstancia generó la indignación de los beneficiados, pues al menos seis amas de casa presentaban síntomas referentes a la insolación y Golpe de Calor.
(Como se recordará El golpe de calor se produce cuando la temperatura del cuerpo aumenta rápidamente y no puedes bajarla, originada por realizar actividades extenuantes en clima caluroso o estar en un lugar caluroso durante demasiado tiempo.)
Finalmente añadir qué el error cometido por directivos de la Escuela preparatoria, originó que la entrega de estas tarjetas se lleve a cabo hasta inicios del mes de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario