El diputado local Fernando González Mejía aseguró que el haberse cambiado del PRI al grupo Parlamentario del PRD "no es un suicidio, es seguir trabajando por los que más necesitan y así volvernos más fuertes".
Al inaugurar el Centro de Desarrollo Comunitario "Don Guillermo Salvador Orozco González", el legislador destacó la importancia de contar con espacios adecuados para atender a la gente.
Acompañado del líder del Grupo Parlamentario del PRD, Omar Ortega, el diputado González Mejía aseguró que al abrir este espacio se brindará atención a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, jóvenes y niños.
También habrá actividades deportivas, venta de abasto a bajo costo: así como se otorgarán medicamentos de forma gratuita a personas con enfermedades crónicas, entre otras acciones.
Cabe destacar que el espacio de más de mil metros cuadrados, es propiedad de la viuda Alhelí Fernández, quien dijo que su difunto esposo era un gran comunicador, por lo cual decidió prestar el lugar a favor de la gente.
En días pasados en la parte alta del municipio se registró una fuerte lluvia ocasionando problemas a la población de las comunidades de San Sebastián, San Isidro y Tecamachalco por lo cual se requiere de un centro comunitario para atender los problemas que dejan los fenómenos naturales.
Tanto, Omar Ortega como el presidente del PRD en el estado de México, Agustín Barrera Soriano aseguraron que el diputado Fernando González viene a fortalecer al partido y darle presencia al perredismo en el oriente de la entidad.
El PRD apoyará y fortalecerá al diputado para salir adelante en atender a las comunidades que representa.
Con Información de Antonio Hdez y José Luis Tellezgiron
No hay comentarios:
Publicar un comentario