Este viernes, desde temprana hora partieron diversos vehículos y camionetas de tres toneladas de capacidad transportando los diversos artículos de ayuda.
Como el lector recordara el Ayuntamiento local que preside el alcalde Armando Garcia Méndez desarrollo una intensa campaña de recolección de víveres, alimentos y diversos productos en conjunto con los habitantes del municipio.
Asi entonces el Ayuntamiento local organizo cuadrillas de trabajadores y paramédicos de Protección civil para acudir a las zonas afectadas por el huracán Otis y distribuir alimentos y ropa; cobijas y medicamentos entre los damnificados que radican en las partes montañosas de Acapulco.
"Les pido, dijo, que entreguen estos productos en las partes altas, porque ahí está la necesidad, muchos están entregando en la costera, quiero que estos alimentos que lleven sea para la gente de la parte alta que están mal; que no den molestias lleven su dinero porque no hay nada, ni restaurantes, hoteles, hoy vamos a ayudar", subrayó.
El munícipe afirmó que está comprometido junto con la población del municipio para ayudar a los guerrerenses y con la ayuda de estás 30 toneladas de alimentos además de medicamentos esperan sea un alivio luego del paso del Huracán Otis, ante la necesidad que existe en este estado de la república.
No hay comentarios:
Publicar un comentario