Al parecer tripulantes de un vehículo compacto proveniente de municipios aledaños, al circular sobre la calle Río Balsas, de la colonia el salado tiraron, semidesnudo el cuerpo sin vida de un sujeto de identidad desconocida, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar quedó bocaarriba el cadáver masculino de aproximadamente 30 años de edad, con los brazos extendidos y solo puesto un calzoncillo color rojo, con franjas negras. .
El rostro estaba semidesfigurado por los golpes recibidos en la cara y la cabeza, y tirado sobre la cinta asfáltica.
Primeras versiones indican que al parecer el hoy occiso se quedó dormido e un hogar que no era el de el y fue sorprendido por el marido, quien hizo justicia por propia mano hasta arreb atarle la existencia.
Paramédicos llegaron a dar atención prehospitalaria pero la víctima ya no contaba con signos vitales; en tanto la policía municipal, intervino la zona en espera de la llegada de servicios periciales de la FGJEM para levantamiento del cadáver.
Cabe destacar la postura hostil de policías municipales e integrantes de la Fiscalía General de Justicia, ante reporteros que cubren la fuente, obstáculizando su labor informativa.
La policía municipal de los Reyes la Paz así cómo agentes de la policía de investigación de la fiscalía general de justicia del Estado de México no detienen a los delincuentes pero que tal para amedrentar, y agredir a los reporteros de nota roja.
Y es que en calles del peligroso municipio de los Reyes la Paz se registró un nuevo hecho de violencia esta madrugada cuando vecinos dieron aviso a la policía municipal sobre el cadáver de un hombre desnudo tirado en plena vía pública.
Ya no es novedad que en el inseguro municipio de la Paz, Estado de México, se vean estás escenas dónde los delincuentes hacen de las suyas delinquiendo a cualquier hora del día.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue descubierto está madrugada alrededor de las cuatro de la mañana tirado sobre el asfalto, desnudo, a quien solo se le apreciaba en calzoncillos y con golpes en la cabeza y cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario