Para conocer requisitos, mayores detalles y vigencia de los descuentos aplicables, la ciudadanía debe acudir a la Tesorería Municipal y a las oficinas de ODAPAS.
En apoyo a la economía familiar y de los grupos vulnerables, el alcalde Armando García Méndez a través de la Tesorería Municipal y ODAPAS, anunció una campaña de grandes descuentos, lo que permitirá ahorros de hasta el 34 y 38 por ciento en el pago de predial y los derechos del agua.
Durante enero, la ciudadanía pagará 8% menos en el impuesto predial y en los meses de febrero y marzo podrá beneficiarse de los descuentos del 6 y 4 por ciento, además de las promociones adicionales y otras rebajas en apoyo a los grupos vulnerables.
ODAPAS también ofrecerá atractivos descuentos a los usuarios durante los meses de enero, febrero y marzo, incluyendo rebajas adicionales del 8, 6 y 4 por ciento.
Para conocer requisitos, mayores detalles, criterios y vigencia de los descuentos aplicables, la ciudadanía debe acudir al Palacio Municipal y a las oficinas de ODAPAS, donde podrá recibir información sobre estas promociones en apoyo a su economía disponibles de enero a marzo.
La Tesorería Municipal se encuentra al interior del Ayuntamiento, ubicado entre las avenidas Alfredo Del Mazo y Tezozómoc, mientras que la oficina de ODAPAS está sobre Adolfo López Mateos casi esquina con la avenida Tezozómoc. Atención de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y el día sábado de 9 a 13 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario