Destacan que las candidaturas no son patrimonio familiar ni herencias personales.
Trabajadores de la Confederación Mexicana Sindical CMS La Paz, integraron un grupo de disidentes para manifestar su repudio a la imposición mostrada por su dirigente Juan José Medina Cabrera, toda vez que por segunda ocasión, Medina Cabrera utilizo a Claudio Pedro Velazquez como escalón para canjear espacios políticos en el PRI e imponer a su hija María Fernanda Medina Fernández en la lista de candidatos a ocupar cargos de elección popular, en este proceso 2024.
Y es que esta disidencia encabezada por Claudio Pedro Velazquez y Julio Piña, entre otros, reprocho el que por segunda ocasión Claudio Pedro cubriera los requisitos para integrarse a la planilla de candidatos a regidores priistas y esta situación la aprovechara Juan José, imponiendo a su hija como candidata a diputada local en el 31 distrito electoral.
Como se recordara en el 2022, Claudio Pedro entregó los requisitos referentes a la candidatura a regidor; sin embargo el líder cemecista impuso a su hija, quien actualmente funge como regidora municipal.
Con este antecedente, durante la reunión vespertina realizada la tarde de ayer, en las oficinas de CMS, Juan José presentó la designación de Maria Fernanda como candidata a diputada local en el 31 distrito, presuntamente utilizando los trámites y registros realizados por Claudio Pedro ante el Comité Directivo Estatal del PRI.
Ante esto los inconformes declararon una disidencia Sindical, para frenar los abusos del multicitado líder cemecista Juan José Medina Cabrera.
Los inconformes entrevistados aclararon que las posturas políticas no son hereditarias ni patrimonio familiar, por lo que solicitaron la intervención de Ana Lilia Herrera Anzaldo dirigente del PRI Estado de México, para erradicar las equivocadas creencias de Medina Cabrera, al tomar hereditariamente los cargos de elección popular para beneficiar solamente a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario