Y los inconformes le dieron la bienvenida a Claudia Sheinbaum coreando consignas de Claudia y Morena Si, Xochitl No, al recibirla en el acceso principal del recinto ferial ubicado en la colonia Santa María Nativitas.
Con coloridas vinilonas, los chimalhuaquenses, le acompañaron en su estadía, sin embargo, al término del evento, la interceptaron para solicitar su intervención y el cambio de candidata a la presidencia municipal; toda vez que la alcaldesa Xochitl Flores, traicionó los principios de Morena, referentes a no mentir, no robar y no traicionar.
También denunciaron que existe un ambiente de terror generado por la alcaldesa de origen oaxaqueño contra sus compañeros de partido y líderes sociales que gestionan la generación de empleos y mayor seguridad pública; utilizando a la fuerza pública, para acallar esa inconformidad comunitaria.
Entre otros, una otoñal mujer portaba una vinilona de casi dos metros cuadrados donde se leía, Morena Si, Claudia Si, Xochitl No; mientras que los inconformes coreaban su repudio a Xochitl Flores, no obstante las porras de la alcaldesa lanzaban, porras y viyoreaban repetidamente el nombre de la líquida presidenta municipal.
Antes de retirarse la candidata prometió que habrá una serie de cambios en esta entidad mexiquense, que es la más poblada de México.
Sheinbaum Pardo y su comitiva se trasladaron a los municipios de Ixtapaluca y Nezahualcoyotl donde terminaría su 40 día de campaña política electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario