Armando Corona denuncio que por cada falta Administrativa que cometen los ciudadanos o infracciónes viales; los detenidos pagan hasta cinco mil pesos para recuperar su libertad.
El expresidente municipal también reitero que acudirá a la Comisión nacional de Derechos Humanos para denunciar la promiscuidad y deplorables condiciones sanitarias en que se encuentra el Sistema Municipal de Tecnología Policial ( Smtp ), pues se convirtió en un severo foco de riesgo sanitario que ha contaminado a decenas de policías y personas que se encuentran recluidas en las galeras de ese centro administrativo.
Describió que Serrano Hernández convirtió a la corporación en el club de amigos y una cueva de improvisados vigilantes chimalhuaquenses, que desconocen actividades, personas y sanas costumbres de los ixtapaluquenses y nativos de este municipio.
Como se entiende que un gobierno incremente el desempleo en este municipio.
Mencionó además que en la actualidad la corporación policial se convirtió en un engranaje de corrupción y abuso de autoridad, en lugar de preservar la armonía social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario