informacion general

jueves, 30 de julio de 2020

COMERCIANTES DE AVENIDA MORELOS COLOCAN RETENES SANITARIOS PARA ACCESAR A ESE CORREDOR COMERCIAL AL AIRE LIBRE

 

La Paz, edomex.- Con accesos de restricción sanitaria y chequeo de temperatura corporal; distribución de gel antibacterial, colocación de contenedores con agua sanitizada y lavamanos para los consumidores; tianguistas de  Avenida Morelos reiniciaron sus actividades comerciales, en el primer cuadro de este municipio, luego de recibir capacitación preventiva contra el Covid-19.

Brigadistas voluntarios, conformaron dos cercos de sanidad para accesar a este corredor comercial y colocaron contenedores de agua sanitizada para aplicación en general.

El primer contenedor de agua y acceso controlado, se encuentra en la esquina de avenida Morelos y carretera federal México Texcoco, a la altura de los bancos. El segundo acceso de control, sobre Avenida Morelos y Hombres Ilustres, en cada acceso se encuentran los brigadistas con equipo de rastreo corporal y distribución de gel antibacterial, junto a un tonel y lavamanos eventual con agua sanitizada, para recibir a los consumidores locales, visitantes y transeúntes que por obligación deben cruzar este corredor comercial al aire libre.

Los brigadistas se encuentran controlando ambos accesos de ocho de la mañana a siete de la noche, otorgando tranquilidad sanitaria, para los consumidores durante los siete días de la semana.

 El pasado miércoles a las cuatro de la tarde inicio la capacitación de prevención sanitaria entre los comerciantes a cargo de Antonio Medina Rodríguez encargado regional del Centro de Operaciones, y capacitación preventiva en el tema de Covid-19, con sede en Valle de Chalco.

Los funcionarios del Gobierno Estatal comentaron que este legendario corredor comercial, es el primero en zona oriente, donde se pusieron en marcha los cinturones de prevención sanitaria, para disminuir la contaminación viral, en esta contingencia sanitaria.

Las reacciones del público consumidor, fueron diversas y otras hasta apáticas, pues algunos consumidores no permitieron siquiera tomarles la temperatura corporal.

Otros más sugirieron que estás medidas se apliquen en los 34 tianguis restantes que trabaja en este municipio, para evitar la propagación del temido COVID- 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario