La Paz, edomex.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia, para frenar la serie de robos a transportistas, trailers con mercancía diversa y usuarios del transporte público que provienen del interior de la República y municipios conurbado, hacia la Ciudad de México, sobre la autopista México- Puebla.
Los denunciantes, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, declararon que ya cón anterioridad se aviso a la presidente Feliciana Medina, a Braulio Martinez Palomares director de seguridad pública y al subdirector Rubén Zarate Romero, sin que hasta el momento hayan intervenido para frenar estás acciones delictivas.
Resaltaron que en las calles Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas, Flores Magón e Ignacio Allende, al parecer existen tres predios que son utilizados como bodegas de mercancía hurtada y deshuezaderos de vehículos particulares.
También señalaron que esta zona es utilizada para robar a usuarios del transporte público.
Lamentaron que los titulares de Seguridad Pública municipal, permitan esta clase de anomalías que ponen en riesgo a las amas de casa y trabajadores que transitan por esos lugares.
Por lo que solicitaron a la dependencia procuradora de Justicia su intervención para frenar este flagelo social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario