informacion general

domingo, 9 de agosto de 2020

DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE LA PAZ, EDOMEX, POR ABUSO DE AUTORIDAD Y DAÑOS EN BIENES.

 La Paz, estado de México.- La intervención de la Fiscalía especializada en combate a la corrupción, solicitaron abogados de Gisell Ramírez Hernández, para darle seguimiento y aplicación de la justicia a la denuncia de hechos Nez/Nez/Chi/026/089956/20/03, y frenar la serie de anomalías que cometen Jonathan M. Y su pareja Guadalupe G., En agravio de la denunciante, consistentes en agresiones físicas, daños en bienes y negarse a pagar pensión alimenticia al menor hijo de Jonathan.


De acuerdo a la denuncia correspondiente, se indica que el pasado 31 de marzo, Gisell fue víctima de una severa agresión con disparos de arma de fuego en su domicilio de Ampliación Arenal, por lo que solicito refugio en un domicilio de Auris III, en Chicoloapan de Juárez.

La denunciante acusa a Jonathan Miranda y su pareja Guadalupe González de golpearla brutalmente y por más de dos horas privarla de su libertad y la de su hijo menor.


Aclaro que está serie de agresiones  se debe a que denunció ante el juez civil a Jonathan Miranda para que le pasara pensión alimenticia al menor de edad, pues presuntamente no ha cumplido con esa obligación como padre del infante.


Y más aún, denuncia que ambos abusando del trabajo administrativo que tienen en la dirección de seguridad pública municipal, como responsables de  la oficina de exámenes de control y confianza.

Abusan de sus cargos para intimidar a la denunciante y a su familia, por lo que responsabilizó ambos funcionarios de algún daño en su persona, en sus bienes y la integridad física de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario