Esta obra termina con los encharcamientos, durante la temporada de lluvias, además, cambiara radicalmente, la imagen de la colonia, mejorando las condiciones de vida de los vecinos.
“Estamos recorriendo el municipio y haciendo entrega de compromisos cumplidos; mejorando la calidad de vida de los vecinos” afirmó el alcalde Armando García Mendez y anunció que va a apoyar a las escuelas de la colonia con entrega de obra, además de atender la petición de una solicitud que requiere su intervención para construir una cisterna.
Un beneficio adicional para los vecinos de la colonia Cerro del Marqués, es que la obra incluyó banquetas y guarniciones, la rehabilitación del drenaje sanitario con tubería de polietileno de alta densidad, y la colocación de seis respiraderos.
La medida es una importante noticia porque ayudará a evitar encharcamientos en esta vía principal.
Además, en la construcción del pavimento de la calle Duque de Lerma, se proyectó la instalación de un concreto hidráulico premezclado de 15 cm de espesor, ideal para resistir el tráfico pesado y ligero, lo que garantiza su durabilidad, indicó el edil Armando García.
Por último, en los trabajos de pavimentación realizados en esta importante vialidad de la colonia Cerro del Marqués, se incluyó la aplicación de pintura amarillo tráfico en guarniciones, marimbas, y división de carriles. Como una medida de seguridad al peatón, y que también permita fomentar valores cívicos en favor de una cultura vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario