Nezahualcoyotl, edomex- En El i terior de un cuarto de vecindad pereció Jesús, menor, de un año tres meses de edad, quien falleció presuntamente por la ingestion de veneno; su mamá presunta responsable del envenenamiento,fue detenida por policías municipales al regresar al lugar del infanticidio.
Los hechos trágicos ocurrieron en el domicilio ubicado en calle Lago Constanza numero 187 de la colonia Agua Azul.
Los vecinos manifestaron que a las 9 de la mañana de este lunes Vanesa N,de complexión robusta y de baja estatura, de 16 años se salió del domicilio vestída con un blusón color negro, y sandalias rosas, quien al parecer dejó al bebé de un año y tres meses de edad envuelto en una cobija e inconsciente, en el cuarto donde vivía, para salir del lugar.
Al lugar del infanticidio al llamado de los vecinos, acudieron paramédicos de la comunidad y corroboraron que el menor llevaba más de tres horas de rigidez, por lo que presumen que la muerte del menor fue por posible envenenamiento.
También arribaron policías del sector y al regreso de la mujer, la presentaron a la agencia del ministerio público correspondiente, para deslindar sus responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario