informacion general

sábado, 5 de diciembre de 2020

PRESUNTOS MINISTERIALES DE LA FISCALIA DE TEXCOCO E INTEGRANTES DEL COMISARIADO EJIDAL VILLA DE CHALCO, PRETENDEN DESPOJAR DE UNA PARCELA A MUJER DE LA TERCERA EDAD, EN CHALCO EDOMEX.

 

Chalco, edomex.- “Algunos integrantes del Comisariado Ejidal Villa de Chalco, y supuestos agentes ministeriales adscritos a la Fiscalia Especializada para combatir los  delitos de fraccionadores y en contra del medio ambiente, se asociaron para despojar de la parcela setenta a una mujer de la tercera edad quien al oponerse, recibe constantes llamadas amenazantes para que abandone su propio terrreno, de lo contrario, advierten sufrirá una serie de accidentes graves”; denunció Arturo Muñoz De la Rosa, representante legal de la afectada, al reunirse con la Fiscal Especial adscrita en Texcoco, para exigir la intervención del Fiscal General Alejandro Gomez Sánchez, en esta grave problemática.

El representante legal denunció que la afectada obtuvo su titulo de dominio ante el Registro agrario Nacional, y desde ese momento comenzaron a “llover los problemas”, debido a que la invasión de la parcela setenta comenzó por parte de fraccionadores clandestinos, quienes ya habían estacado y dividido el terreno, aprovechándose de la fragilidad y desamparo femenino.

“No es posible que tanto en la Fiscalia Especializada como los integrantes del Comisariado Ejidal Villa de Chalco, se asocien delictivamente para cometer estas acciones de rapiña”, indicó.

Menciono que ante esta situación se solicito la intervención del presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador, del gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Mazay del procurador Alejandro Gomez Sánchez, para frenar estos abusos de autoridad y complicidad ceriminal entre este grupo de vivales.

Lo más preocupante es que hace quince días doña Amparo Castillo Hita, comenzó a recibir amenazantes llamadas telefónicas, advirtiéndole que debe abandonar la parcela setenta de lo contrario sufrirá severas consecuencias a manos de grupos armados.

Esta circunstancia, continuo, es deplorable pues deja ver que algunos integrantes del Comisariado Ejidal y esos seudo agentes, son unos verdaderos bandoleros que abusan de sus cargos para intimidar a las personas de la tercera edad.

Por lo anterior a nombre de la afligida mujer exigió la intervención del fiscal general de justicia mexiquense para frenar estos actos de rapiña que lesionan el patrimonio familiar de la afectada.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario