Naucalpan, Méx. – El líder social naucalpense David Parra Sánchez advirtió que de continuar la mala estrategia del gobierno federal en la distribución de las vacunas contra el COVID-19 para los adultos mayores; “se corre el riesgo de que no alcancen o se alarguen los tiempos de atención que este sector necesita”.
Entrevistado al término de una reunión con empresarios a la que asistió como invitado, en su carácter ciudadano David Parra fue claro al manifestar su preocupación por que la pandemia continúa y el esquema de vacunación va muy lento.
“Es necesario que las autoridades sanitarias apliquen las vacunas en tiempo y forma a toda la población de adultos mayores que en esta etapa requieren de manera urgente ser inmunizado contra esta grave enfermedad que está causando tanto dolor en todo el mundo”; apuntó.
David Parra expresó que como un naucalpense hace un respetuoso llamado a las instancias de salud correspondientes para que cumplan su compromiso y obligación de velar y preservar el bienestar de la sociedad en general.
El líder social hizo un llamado a partidos y políticos del país para no aprovechar la pandemia con fines electorales tal y como ya se ha detectado en otros Estados de la República Mexicana, quienes han lucrado con la salud del pueblo de México.
Finalmente, David Parra, exhortó a la ciudadanía de la entidad mexiquense a continuar con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, pues “pese a que estamos en semáforo naranja, es necesario cuidarse y cuidar a la familia”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario