informacion general

martes, 30 de marzo de 2021

DE NUEVE DISPAROS CALIBRE NUEVE MILIMETROS, ASESINAN A GUSTAVO, VENDEDOR DE CARNITAS EN LAS AMERICAS.


Ecatepec, edomex.- Diez casquillos percutidos calibre nueve milímetros se encontraron junto al cuerpo sin vida de Gustavo el  matancero, cuando llego a su negocio de carnitas ubicado en el Fraccionamiento Las Américas.

De 29 años de edad, Gustavo instaló su negocio de carnitas en la Calle Libertadores de America, ahí llegó a bordo de su camioneta Ford Pick-up Color negro con remolque color rojo placas de circulación NVU-8756, estacionandola como era su costumbre, cuando de pronto arribaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta color verde y uno de ellos, saco de entre sus ropas, un arma escuadra nueve milímetros, disparándole en repetidas ocaciones al infortunado Gustavo, quien se desplomo sin vida, al recibir diversos disparos de arma de fuego en el torax y la cabeza.

Brenda, una de las empleadas del extinto, quedo atónita y al reaccionar llamo de inmediato a los servicios de emergencias, sin embargo cuando llegaron junto con policías municipales de Ecatepec, corroboraron que Gustavo había dejado de existir; mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al iniciar las primeras investigaciones, Brenda, señaló que desconoce los motivos por los que acribillaron arteramente a su jefe.


DE PRESUNTO PARCO CARDIACO, FALLECE UN OCTAGENARIO SUJETO, LUEGO DE EMPUJAR SU AUTOMOVIL.

Mientras tanto, en la colonia Central Michoacana, entre las calles de Benito Juarez esquina con Ignacio Allende, un octagenario sujeto, perdió la vida al parecer por un paro cardiaco, registrado luego de empujar por varias calles su automóvil, el cual se descompuso por motivos desdonocidos.

Don Pedro, de ochenta años de edad, empujaba su automóvil sobre la calle Benito Juarez, donde tenia su domicilio e iba acompañado de su esposa Delfina, quien indico a las autoridades, que casi al llegar a su domicilio el desafortunado octagenario, sin motivo alguno se desplomo, por lo que llamo a los paramédicos de Proteccion Vivil, quienes al arribar diagnosticaron posible paro cardiaco, por el esfuerzo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario