La Paz, edomex- Tomas Merlos Escutia líder del Colectivo Todos para Mejorar, y delegado municipal del recién creado partido Fuerza México, aclaro que ninguno de sus familiares extiendan permisos o "pasen la charola" a comerciantes establecidos a nombre de Tomás Merlos o la organización que preside; así lo señaló al evaluar el primer avance de presencia partidista en este municipio.
El dirigente de Todos para Mejorar, intervino este inicio de semana para acallar las versiones tergiversadas que utilizan sus detractores políticos al asegurar que Fernando Baez el Robin sea familiar de Merlos Escutia, y también se deslindó de las intimidaciones verbales o venta de permisos membretado que realiza Fernando Baez El Robin,en agravio de los comerciantes hijos y ambulantes a cambio de que se afilien a morena en este proceso electoral.
Invito a esas voces oscuras a denunciar con pruebas reales lo que pregonan en las redes sociales., pues hoy Todos para Mejorar se encuentran en trabajos partidistas para posicionar a Fuerza México en este municipio.
"Ni familiares ni integrantes de Todos para Mejorar cobran dádivas a los comerciantes establecidos, cómo pretenden hacerlo creer esos funcionarios y detractores políticos que desvirtúan una realidad para tener presencia entre la sociedad".
"Yo los invito a que con hechos, demuestren lo que están pregonando ", atajó.
También reprobó lo inadmisible de las acciones que realizan algunos personajes siniestros, quienes para ganar presencia politica, pregonen esta serie de infundios". aseguró.
Tomas Merlos Escutia aclaró que esos sujetos siniestros, utilizan esos argumentos para desvirtuar el trabajo de respaldo comunitario que la Organización Todos para Mejorar ha realizado hace más de quince años en este municipio para beneficio de la población.
Concluyó al señalar que si existen pruebas para respaldar estas severas acusaciones, las hagan públicas, en lugar de denostar el trabajo político del Colectivo Todos para Mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario