La Paz, edomex-Con el propósito de impulsar la cultura de la comunicación directa y entender las carencias urbanas que viven los habitantes de las partes altas; Enrique Octavio López Murillo, gestionó el curso de Oratoria, Desarrollo y Crecimiento, a su grupo de colaboradores.
El curso intensivo se desarrollo del 9 al 18 del presente mes, buscando innovar mecanismos de comunicación directa con la población local.La capacitación intensiva que otorgó Gustavo García Jurado dirigente del equipo Libertad, Unidad y Comunicación, enfatizó la importancia del acercamiento con los sectores más desprotegidos de esta demarcación conurbada.
Indicar que el empresario de la construcción y representante popular Enrique Octavio López Murillo, señaló que la Nueva normalidad exige innovar formas de comunicación explícita breve y concisa para erradicar, el rezago urbano en el que viven centenares de familias en condiciones precaristas.
Luego de señalar que son momentos de servir para crecer, el también representante comunitario sostuvo que existe una corresponsabilidad popular para aprender a vivir como hermanos, buscando equilibrar un avance urbano en este pujante municipio.
Despues de entregar los reconocimientos de participación a los estudiantes del curso intensivo de oratoria; Enrique López detalló que es un compromiso histórico el detonar el desarrollo urbano y social de este municipio conurbado.
Cómo se recordará Enrique Octavio López Murillo arribo al municipio de La Paz en 1996, impulsando programas de asistencia alimenticia, distribuyendo zapatos entre menores de edad y jornadas de asistencia médica voluntaria entre amas de casa y clase trabajadora que busca mejorar sus condiciones de vivir.
Es un empresario muy humano.
ResponderEliminar