Esta mañana, se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado envuelto en bolsas negras, atado con manguera de color verde y lazo de color rojo, el cual presenta el rostro descarnado sin aparentes lesiones adicionales.
El hoy occiso se encontró en el predio denominado el Potrero donde coincidentemente hace un año policías municipales presuntamente asesinaron a una mujer a balazos.
El cadáver se encontró sobre Avenida del Rosal, entre calle Huertas y Calle Universo, sin número, de la colonia Lomas de San Sebastián.
Señalar que este cuerpo sin vida es el número 138, en el utópico período administrativo 2019-2021que preside Feliciana Medina Serrano alcaldesa con licencia quien sin siquiera hacer campaña de proselitismo debido a su frustrado gobierno, busca su reelección encabezando una planilla que como ella lo ha señalado constantemente,una planilla de regidoras prostitutas, sindicos y regidores ladrones, quienes bajo el consentimiento de la alcaldesa cometieron una serie de abusos de autoridad, y despojo del patrimonio de los adultos mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario