informacion general

miércoles, 1 de septiembre de 2021

CORDURA Y SENSATEZ, PROPONE LA FEDERACIÓN MEXICO LIBRE, A DIRIGENTES SOCIALES DE LA PAZ EDOMEX.


El triunfo del PRI en este municipio obliga a líderes y organizaciones a  redoblar esfuerzos  y trabajo para beneficiar a la población local anteponiendo sus intereses personales y de grupo, y tambien servirá para no crear conflictos con el gobierno estatal; haciendo honor al nombre del municipio La Paz, edomex;";  sostuvo Jaime Hernández Méndez dirigente de la Federación México Libre (Femeli) al detallar que se deben generar estrategias  y acciones para construir el proyecto político municipal, coincidente con el proyecto estatal y nacional que exige la actualidad del siglo XXI.

Hernández Méndez resalto que el compromiso  de posicionar al municipio en el lugar exacto que debe tener por ser la puerta de enlace entre la Cdmx y estado de México, corresponde a los grupos y sus dirigentes, para convertirlos en verdaderos  grupos sociales  y no de intereses personales.


El exdiputado local indico que las  desventajas que enfrentan actualmente,  al estar rodeado de gobiernos emanados de partidos diferentes y la desaparición de recursos federales y estatales,que el ejecutivo federal cometió en agravio de los municipios.


Y este esfuerzo colectivo requiere impulsar el embellecimiento urbano, reactivar la economia municipal; fortalecer la seguridad pública y solida reconciliación entre la sociedad pacense.


Reiteró que las condiciones actuales exigen que los actores políticos deben anteponer sus intereses personales y de grupo; y desde sus trincheras fortalecer la presencia del PRI en  los 76 municipios del edomex; pese a que morena señalé que el partido tricolor tiende a  desaparecer en el estado de México.


Finalmente el también exregidor priista en el periodo 1997-2000, convocó a la cordura y sensatez política entre las dirigencias municipales, para desarrollar un gobierno cercano a la gente a partir del primero de enero de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario