Los hermanos Mauro de 63 años de edad, Arturo de 67 años de edad y Carlos de 52 años de edad. Fueron asesinados con disparos de arma de fuego, cuando descansaban en sus habitaciones, al parecer sin motivos aparentes.
Doña Margarita de 88 años de edad y madre de los hoy occisos, denunció que en su domicilio ubicado en Cerrada Azalea esquina Gladiola de la colonia El Molino, se habría registrado un hecho violento por lo que llamo por teléfono a su hijo Andrés, quien trabaja como policía en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca.
Al llegar al domicilio se percata que sus tres hermanos, se encontraban en sus respectivas habitaciones, cada uno con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Por lo que solicito la intervención de paramédicos, quienes corroboraron el deceso de los tres infortunado sujetos. La inconsolable mujer se encontraba desolada ante la desgarradora escena.
Los uniformados intervinieron el domicilio y quedaron en espera del servicio médico forense para levantamiento de los cuerpos sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario