informacion general

martes, 21 de septiembre de 2021

ENRIQUE ABSALON MEDINA CONVIERTE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE INSPECCIÓN Y NOTIFICACIÓN EN NIDO DE RATEROS.

Enrique Absalón Medina sobrino de la presidente municipal Feliciana Medina, ya  convirtió la Coordinación de Inspección y Notificación, en un nido de rateros, dedicados a robar a comerciantes domésticos, utilizando la fuerza pública y amenazando a adultos mayores con cerrar sus pequeños comercios, si no "compran" las "asesorías y servicios que ell@s ofrecen".

Mujeres como Adelina Nava Medina, o Brenda Ramírez, entre


otr@s, sin alguna identificación que les acredite como "inspectores" o "notificadores"; intimidan  a  comerciantes y amas de casa, amenazandoles con "clausurar" sus pequeños negocios, si no " se ponen al corriente, con los requisitos que exigen en la coordinación de inspectores..

Doña Heriberta Morales Ortiz, tiene 67 años de edad y adapto un espacio en su domicilio de la Ampliación Emiliano Zapata para vender  insumos diversos, y productos de la canasta básica; lo debió cerrar a causa de la obligada contingencia sanitaria Covid-19.

Hoy cumplió 12 días de volver a su  actividad comercial; y hoy las dos seudo trabajadoras, le robaron 120 pesos, por "hacerle el favor de no clausurar su negocio, por carecer de documentos; Doña Heriberta, les dio su ganancia de este martes, para que no la perjudicaran.

Ambas mujeres después del hurto cometido se desplazaron al siguiente tendajon, dos calles adelante.

Al denunciar este robo en despoblado, la senecta mujer, explicó que Brenda y Avelina se dijeron cobijadas por Enrique Absalón Medina sobrino de la presidente Feliciana, para cometer todo tipo de abusos.

La agraviada senecta es paciente de diabetes y es constante víctima de recaídas de salud física.

Este medio día, doña Heriberta exigió la intervención de  medios de comunicación para denunciar este robo y ultraje cometidos por ambas seudo empleadas del Ayuntamiento  morenista en agravio de los micro comerciantes establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario