A una calle de la presidencia municipal, la noche de anoche se registró el homicidio 155; el cadáver quedó tirado en la esquina de Hombres Ilustres e Hidalgo en el primer cuadro de este municipio.
El homicidio 155, fue el de un sujeto de identidad desconocida, de aproximadamente 25 años de edad, tirado boca arriba, a una calle del edificio público.
Fueron tres disparos de arma de fuego en el tórax con que le arrebataron la existencia, al infortunado sujeto
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla playera roja con figuras negras, pelo corto y traía una mariconera colgada al cuello a la hora de fallecer.
Cómo el lector recordara este municipio conurbado se convirtió en corredor de impunidad, violencia e inseguridad; sin que Feliciana Medina frene esta anómala circunstancia.
Feliciana Medina la comandante en jefe de la seguridad municipal, llena la explanada municipal de meseros que pierden el tiempo en sus horas de trabajo.
Y es que la noche de anoche aproximadamente a se presenta al interior de estas oficinas de Representación social el elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de La Paz, Estado de México de nombre, José Fernando Cortes Hilario, quien hace del conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo perteneciente a una persona del sexo masculino de identidad desconocida de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encuentra debidamente vestido y calzado, quien a simple vista presenta lesiones por proyectil de arma de fuego al parecer a la altura del tórax, cadáver que fue localizado en vía pública de Calle Hombres Ilustres casi esquina Calle Hidalgo, Colonia Reyes Centro, municipio de La Paz, Estado de México, no localizando indicios de índole criminalístico en el lugar de intervención, mismo que se encuentra resguardado por la oficial Falcon Montiel Laura Victoria, siendo todos los datos con los que hasta el momento se cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario