Centenares de familias que viven en la Cabecera municipal, El Salado, Ancon, Valle de Los Reyes y Floresta, entre otras, se encuentran inundadas por la fuerte lluvia de este domingo.
Al momento los vecinos afectados en las colonias Valle de los Pinos, en la calle Pino, Cedros, Oyamel y Roble en el tramo que comprenden Generalísimo Morelos a Horacio Zuñiga; y en Valle de Los Reyes 1 y 2 secciones, deben resolver con sus propios medios, está inundacion que sobre paso los 45 centímetros de altura.
En el entronque del puente vehicular a la altura del metro Santa Martha decenas de automovilístas quedaron bajo "los encharcamientos" que llegaron a casi un metro de altura; también sobre la carretera federal en los kilómetros, 19.200, 22 y 24, se encuentran encharcados por las lluvias que bajan de las partes altas.
En la colonia el Salado los vecinos más afectados se encuentran en las calles Río Mezcalapa, Rio Candelaria, Río Balsas, Río Candelaria, y Rio Balsas; quienes tienen sus hogares inundados.
Al momento ni el gobierno local, estatal o federal han acudido para solucionar este grave problema
No hay comentarios:
Publicar un comentario