Luego de tres días dentro de la parte fangosa en la zona federal casi paralela a la avenida Rivapalacio, de la Colonia El Sol, encontraron vivo a un sujeto dentro de la parte lodosa.
El descubrimiento lo realizó un peaton que transitaba por el lugar y escucho los lamentos del lesionado.
Al ubicar de donde provenían lamentos, encontró solamente la cabeza de Santos que asomaba, en tanto el resto del cuerpo se encontraba hundido en medio del fango.
Al Canal de la Compañía arribaron los cuerpos de bomberos, Rescate y policías municipales, quienes lograron rescatar al sujeto de 30 años de edad.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana, informo que la persona de nombre Santos de 36 años de edad, llevaba tres días atrapada en esa zona cenegosa, sin comer, ni beber, que entre más hacia el esfuerzo por salir del pantano más se hundía.
De esta manera el hombre pudo ser rescatado gracias a la intervención del H cuerpo de bomberos, así cómo de agentes municipales que lograron ponerlo a salvo en tierra firme.
Santos fue llevado por la unidad X05 de Control Nacional de Urgencias a un hospital para su atención médica, dónde ya se recupera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario