Una pareja de presuntos violadores; utiliza las redes sociales para ofrecer trabajo a mujeres de 17 hasta 27 años de edad; y para conseguirlo utilizan el paradero La Paz, como punto de encuentro con sus víctimas, privandolas de su libertad y violentarlas físicamente.
Así ocurrió el pasado 15 de febrero del presente año, cuando cibernéticamente citaron a su víctima de 19 años de edad, a las siete de la mañana en el metro La Paz, y de ahí llevarla al lugar de trabajo donde supuestamente le pagarían la jornada de ocho horas por casi mil pesos.
Al reunirse, el hombre, la mujer y la víctima, salieron del lugar y se enfilaron hacia la Unidad Ferrocarrilera ubicada a más de ochocientos metros de distancia.
Sin embargo, y por motivos desconocidos, cruzaron dicha zona y la llevaron hasta la orilla del canal donde en un paraje solitario ultrajaron físicamente a la mujer, abándonanla a su suerte.
Vecinos del lugar auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un hospital cercano.
Los denunciantes aseguran que en redes sociales navegan ofertas de trabajo solicitando personal femenino con requisitos mínimos y salarios onerosos; pero no descartan que esas atractivas ofertas, solo sea falsa información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario