El incendio registrado en la colonia Guadalupana segunda sección, fue controlado por los vulcanos de Valle de Chalco, evitando perdidas humanas.
Y fue por la oportuna intervención policial, quienes al realizar un rondín de prevención y seguridad en las calles de Isidro Fabela y Sur Seis registraron el incendio al interior de un domicilio particular.
De esta forma, reportaron el siniestro a la central de Policía, Bomberos y Protección Civil,para de inmediato intervenir la zona y rescatar a los habitantes del lugar.
Ya con la custodia de los habitantes y el acordonamiento de los domicilios aledaños, los vulcanos realizaron las maniobras correspondientes, para controlar el fuego.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, el siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana, uno de los habitantes, solicito la intervención de los cuerpos de auxilio y explicó que el siniestro inicio de forma accidental, al incendiarse un sillón en la sala de ese domicilio.
Por ello, se realizó un operativo de emergencia, rescatando a los habitantes del domicilio y se iniciaron las maniobras correspondientes, para apagar el incendio.
Los vecinos de la Colonia Guadalupana Segunda sección, reconocieron la oportuna intervención y las maniobras adecuadas para resguardar a los vecinos en este siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario