Delincuentes nocturnos, abandonaron la caja fuerte del Opdapas a la entrada de esa de pendencia; pero si hurtaron equipos de cómputo y treinta mil pesos en efectivo.
El robo ocurrió en las primeras horas de este viernes, cuando el grupo de hampones ingreso a las instalaciones de ese organismo sustrayendo el padrón de contribuyentes . contenido en los equipos de cómputo y también se llevaron treinta mil pesos en efectivo que se encontraba en las cajas.
Según el director del organismo Juan José Cerda Cerón, este asalto se perpetró doce horas después que se asignará el presupuesto financiero 3022, además indico que los sujetos conocían el lugar ya que ingresaron sin forzar las puertas, y sin que el vigilante asignado al lugar, interviniera.
Para nadie es desconocido que en el mismo edificio se encuentra un módulo de la policía estatal.
Los asaltantes intentaron llevarse la caja fuerte del edificio, sin lograrlo, por lo que la abandonaron a las puertas del acceso principal. Peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México llevan a cabo las primeras investigaciones y revisión de cámaras para identificar y aprehender a los presuntos delincuentes.
Está mañana el edificio esta rodeado de policías y el servicio de atención al público fue suspendido, argumentando qué se realizabá la fumigación del inmueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario