Casi trescientos vecinos del paraje Río Frío, bloquearon la autopista México Puebla, en ambos sentidos, exigiendo la búsqueda de un menor de siete años, a quien lo subieron en un automóvil color gris.
Los inconformes hace unos momentos liberaron un carril de cada sentido para no entorpecer la circulación vehicular, continuando el bloqueo en dos carriles de ambos sentidos, a la altura del kilómetro 63 de la Autopista México-Puebla, negándose a abrir la circulación vehicular en su totalidad.
En el lugar al parecer se encuentra Alma Lilia Luna Munguía directora general en la región 3 y el vice fiscal Rodrigo Archundia, quienes dialogan con los inconformes.
Miriam de Jesús Nuevo tía del menor Eduardo de Jesús Nuevo, desaparecido en días anteriores, exigen a las Autoridades la localización del menor, quien fue subido a un Automóvil versa Gris, en esta localidad, cuando se dirigía a la Tienda solo.
En el lugar se encuentran policías estatales agilizando la circulación vehicular en pero no se registra la presencia de autoridades federales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario