Cerca del mediodía de éste jueves, un motociclista que circulaba sobre la Vía José López Portillo se impactó de frente contra un tráiler; a versión de algunos testigos, el cuerpo del joven que permaneció inerte durante más de 30 minutos fue subido a una ambulancia.
Los hechos se suscitaron a la altura de la calle Alcanfor, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tultitlán, #Edomex. El joven viajaba a bordo de una motocicleta Honda Navi 110cc con placas de circulación 356-1D1.
Aparentemente, el motociclista conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo al percatarse que el conductor de un tráiler realizó un corte de circulación para ingresar a una gasolinera.
Debido al fuerte impacto, el motociclista quedó tendido e inmóvil en el pavimento durante más de 30 minutos y debajo de su casco se formó un gran charco de sangre.
Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia con cromáticas de Protección Civil de Tultitlán, quienes, a versión de algunos testigos, en un principio mencionaron que “ya no podían hacer nada por el lesionado”, sin embargo, a petición de los Policías Municipales subieron el cuerpo inerte del motociclista a la unidad de emergencias. Además, el tráiler también se retiró junto con la ambulancia.
Minutos después, familiares del lesionado llegaron al sitio del accidente, sin que nadie les diera razón de a dónde habían trasladado al joven motociclista ni en qué condiciones se encontraba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario