Porque hubo esa solicitud de intervención realizada a la Comandancia 33 Región Zumpango, desencadenó al descubrir dos muertos, dos lesionados y ese taller clandestino donde las desvalijaban.
Y se corroboro cuando vecinos de la Privada Santa María esquina Calle Santa Úrsula, del fraccionamiento las Misiones de Huehuetoca escucharon diversos disparos poco después de las siete de la noche.
Y efectivamente, en el interior de la casa marcada con el número 293 se encontraron dos cuerpos sin vida, por impactos de arma de fuego, tirados en el piso de la habitación.
El primero de ellos vestia Sudadera Gris, Pantalón azul, y tenis blancos; el segundo Sudadera Negra Pantalón azul tenis color café y gorra oscura.
También se encontraron dos personas lesionadas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Huehuetuoca, a bordo de una ambulancia de Protección
Civil.
El primero de ellos se llama Brayan, desconociendo datos adicionales y el segundo con el nombre de Isaac Cuahtemoc sin contar con más datos adicionales.
Aahh !! Pero al arribar el Jefe de Servicios del 4to Agrupamiento Huehuetoca y cinco elementos más, perciben a un sujeto quien dijo llamarse: José Manuel N, de 30 años de edad, quien iba empujando una motocicleta de la marca Italika, color negro tipo 125 FL, modelo 2022, sin placas de circulación, misma que al verificar sus datos de identificación arroja que reporte de robo con fecha 14/09/2022, la cual saco del patio del domicilio de los hechos, por lo que es detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de Cuautitlán Izcalli, para determinar su situación jurídica.
Al interior del domicilio se encontraron un aproximado de 4 motonetas en proceso de desvalijamiento.
También se encontró en una de las mariconeras de los cuerpos sin vida, se aprecian sustancias con las características del cristal.
Vecinos del lugar, quienes omitieron sus datos personales, comentaron que solo escucharon las detonaciones y al salir ya no se percataron de los posibles agresores.
Además indicaron que los involucrados que habitaban dicho domicilio lo habían invadido hace aproximadamente dos meses y que solo llegaban a dicho domicilio varios jóvenes, después de las nueve de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario