"Los deportistas infantiles que respetan el reglamento interno de la liga donde juegan, serán adultos responsables con las leyes que les rigen"; coincidieron en señalar Miguel Ángel Castillo Lagunas coordinador de la Unión de Colonos, Luis Estrada, Daniel Arrieta y Alberto Cano coordinadores del equipo infantil Club Deportivo Ajax, que integra a jugadores de 6 a 9 años de edad, en la liga de Fútbol Los Reyes.
Y es que en el primer encuentro infantil futbolistico, se propuso respetar la edad marcada en el Reglamento infantil, pues se dijo hay casos que los jugadores falsificando documentos para dominar a los adversarios deportivos.
Miguel Ángel Castillo asistió al primer encuentro futbolistico infantil para motivar a los pequeños deportistas, en lo referente al respeto a los reglamentos que rigen su vida y formación deportiva, pero también mencionó que los jugadores merecen un reconocimiento público que les estimule para destacarse en la competitividad deportiv, la vida escolar h el desarrollo cotidiano, con la familia y la sociedad donde se desenvuelven.
" Son tiempos idóneos adecuados para resurgir después de la obligada contingencia sanitaria, que nos encerró durante dos años, privando os de robustecer el tejido social" dijo.
Al coincidir con los delegados Luis Estrada, Albert Cano y Daniel Arrieta, en lo referente a impulsar a las generaciones infantiles, tomando el fútbol como una disciplina cotidiana, también señaló que los pequeños debe incorporar en su formación deportiva y cotidiana, el respeto a las leyes y reglamentos que rigen la vida cotidiana.
Y fue porque los coordinadores del equipo de fútbol infantil C.D. Ajax, buscan restaurar un orden adecuado a l normatividad que busca la Liga de Fútbol Los Reyes, referente a respetar las edades, en las diferentes categorías de los equipos de futbol; pues avanzarán en una contienda deportiva equilibrada y equitativa.
Finalmente Castillo Lagunas después de convivir alimentariamente, propuso reconocer el esfuerzo de los pequeños al ingresar en esta competencia drportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario