Encontraron el cuerpo sin vida de Héctor Ibarra, en una laguna de Sedimentación, cuarenta y ocho horas después que fue reportado en Alerta de Búsqueda, como desaparecido.
Y es que policías estatales arribaron a las lagunas de sedimentacion de la calle Rancho Tomacoco, de la Colonia El Castillo Zacamualpa, donde reportaron un cuerpo masculino sin vida.
El menor de 15 años de edad, lo encontraron en lago de asentamiento, donde el lodo se espesa y se deseca. Por lo que llamaron a paramédicos de Protección Civil, quienes acompañaron a Alberto padre del occiso, para identificar el capaces del joven de 15 años de edad.
El padre señaló que su hijo desde el pasado uno de enero, se encontraba conviviendo por los festejos de año nuevo y en estado etílico salió de su domicilio, por lo que lo anduvieron buscando, hasta el día de la fecha.
Paramédicos de Urgencias y Servicios Médicos, informaron que el occiso no presentaba ninguna lesión y su muerte fue por ahogamiento.
Al lugar también llegaron Rescatistas de Desastres de Montaña Amecameca y peritos del SEMEFO, quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo sin vida.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario