Bajo los influjos de la marihuana, un gruyero de Grúas Miranda, amparado por elementos de la Guardia Nacional, golpeó a tres policías estatales, dándose a la fuga, además embistio a un vehículo de la policía estatal, volteandolo a la altura del kilómetro 24 de la carretera federal México Puebla.
Y ocurrió cuando policias estatales recibieron un llamado del Centro de Control y Comando C-5 referente a que rumbo a Puebla se había volcado un vehículo tsuru placas de circulación NVL1763, en el kilometro 23+500, en el paraje Loma Ancha, de la carretera federal México Puebla.
Al lugar llego una grúa del Corporativo Volcanes, para realizar las maniobras correspondientes y agilizar la circulación vehicular.
Pero también llego el vehículo de la Guardia Nacional 15535 y una grúa del Grupo Miranda, quienes aseguraron que "era su espacio y no podrían hacer ninguna maniobra"; por lo que el conductor de la grúa bajo los influjos de la marihuana, comenzó a agredir a los policias golpeándolo con un tubo ante la complacencia de los elementos de la Guardia Nacional y darse a la fuga.
En el intento de fuga atropello a otro policía estatal y se da a la fuga hasta que es interceptado en el kilometro 23.500 de la carretera y sometido por los policias estatales, trasladándolo junto con la grúa, al Ministerio Público de la demarcación, los integrantes de la Guardia Nacional, se dieron a la fuga del lugar de los hechos.
Paramedicos de Protección Civil asistieron a los policías lesionados trasladandolos al hospital de Valle de Chalco, para su valoración médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario