La tarde del domingo pasado, una mujer vendedora de dulces reporto el extravió de su nieto el menor de dos años de edad, en las inmediaciones del Deportivo Luis Donaldo Colosio.
Entre el desconcierto y la angustia la mujer, vivio momentos de incertidumbre; sin embargo, horas después, la mujer informó a la policía que su hija se había llevado al menor, solicitando al personal policiaco la cancelación de la búsqueda.
No obstante para corroborar el estado de salud del menor, los uniformados, se trasladaron al domicilio de la abuela del menor para verificar la realidad que se vivía, en ese domicilio.
Ya en el lugar, se dio a conocer que la mamá del menor, pretendía manipular a la abuela quitandole al menor y llevándose a su domicilio de Ixtlahuaca edomex.
Tras una certera llamada policíaca, se supo que efectivamente, el menor de dos años de edad se encontraba con su mamá por lo que, con familiares del menor se trasladaron al.ministerio público para cancelar la alerta de búsqueda.
Personal de la Célula de Búsqueda de Valle de Chalco, solicito a los cibernautas vallechalquenses no malinformar a la sociedad , para evitar acciones de alarma innecesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario